LA COMISIÓN CASCOS BLANCOS FUE GALARDONADA CON EL PREMIO LEÓN DE ORO

18 de Abril de 2018

La Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto recibió en la Legislatura Porteña, un reconocimiento por su labor y trayectoria en la ayuda humanitaria.

Se trata del Premio León de Oro, que entregó la Asociación del Leonismo Argentino, en el marco de los festejos por el centenario de su fundación, a los actores que se destacan en nuestra sociedad, por su labor humanitaria y vocación de servicio.

En representación del Presidente de Cascos Blancos, el Embajador Alejandro Daneri, participó del acto Ana Frigerio, Coordinadora de la Unidad Técnica y Social de la Comisión, quien expresó el honor que significa recibir este premio, a la vez que destacó la importancia de trabajar en equipo y de manera coordinada, con todas las organizaciones que se dedican a ayudar.

La Asociación del Leonismo  está compuesta por más de 1.400.000  miembros que cooperan con el objetivo de producir cambios positivos en la sociedad. En la actualidad hay más de 46.000 Clubes de Leones ubicados en 207 países, desde los que trabajan en las necesidades de las comunidades locales y del mundo.

Ver más noticias